Las reformas en el hogar pueden aumentar el valor de la propiedad hasta un 20%

Las reformas en el hogar pueden aumentar el valor de la propiedad hasta un 20%

No importa cuáles son los motivos que impulsen una reforma en el hogar. Ya sea para ganar más espacio y aprovechar al máximo cada metro cuadrado de la vivienda, o tal vez, para mejorar la rentabilidad de una inversión, los españoles se han dado cuenta que invertir en una remodelación da sus frutos. Desde el año 2013, las reformas de las viviendas han aumentado considerablemente, lo que motivó un incremento de hasta el 20% del valor de la propiedad. Teniendo en cuenta estos datos, Livingo, el comparador más importante de muebles y artículos de decoración en España, realizó una investigación acerca de las tendencias más actuales para reformar cocinas y baños.

Cuando se trata de revitalizar los espacios interiores, las cocinas y los baños, son los primeros lugares que las personas deciden renovar, logrando que la vivienda se actualice en forma casi inmediata. Por ende, estas reformas repercuten directamente en el valor último de la vivienda en el mercado.

Cuando se trata de modernizar o generar un espacio completamente distinto al ya existente, se tiende a la incorporación de pequeños muebles o elementos que renuevan completamente el espacio.

No Comments

Post A Comment